Persianas mecánicas

Además de especializarse en sistemas de seguridad, los cerrajeros también se dedican a mejorar la calidad de vida de las personas, colocando por ejemplo persianas mecánicas protectoras, ya que su comodidad y beneficio hacen que sobresalgan frente a las manuales.

El cambio de persianas manuales por unas persianas mecánicas comenzó a realizarse cuando se descubrió que gracias a un sencillo mecanimo se podía llevar a cabo el trabajo de subir y bajar la persiana sin sobreesfuerzo.

Un cerrajero dispone de la experiencia, las herramientas y el conocimiento necesario para realizar este cambio de la manera que mejor le venga a sus clientes, independientemente de las dimensiones que tenga la puerta y de donde esté localizada. Además resulta más difícil manipularla sin el acceso al control automático.

En el momento en que se realiza un cambio de persiana manual a automática, se recomienda no subirla manualmente ya que lo único que se consigue es que tanto los engranajes como el motor se estropeen e incluso que se acaben rompiendo.

Como es normal, el mantenimiento de este tipo de persianas es más riguroso que el de una persiana manual debido a su motor, para evitar futuras averías y que funcione de manera correcta durante el mayor tiempo posible. En cualquier caso la decisión de llevar a cabo este cambio, es una de las solicitudes más demandadas por los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *