Mirillas, la última tecnología

Dependiendo de la seguridad de cada cliente, los cerrajeros profesionales pueden ofrecen una enorme variedad de servicios o productos para mejorar el sistema de seguridad que tenga o incluso para la instalación de nuevos. Y es que la gran parte de los robos en los domicilios suceden por falta de protección en los mismos.

La puerta principal de un piso o de una casa es el punto de acceso principal que tiene que ser protegida para evitar que personas ajenas al mismo entren en él cuando no haya nadie en casa. Aunque no se puede proteger al 100% ningún lugar, se puede mejorar la seguridad con una puerta difícil de abrir y prácticamente infranqueable. Para ello es fundamental saber quien se encuentra al otro lado de la puerta y para ello la mirilla es el sistema más valioso que tenemos, aunque no se usa de la manera que se debiera.

La mirilla común que se instala en un domicilio ofrece una visión borrosa y limitada por lo que se recomienda la instalación de una más moderna que tenga una visualización más extensa.

Se recomienda ir mejorando los sistemas de seguridad de la vivienda aunque parezca que son suficientes,  y es que aunque lo fueran hace unos años, no quiere decir que hoy sigan siéndolos y puede suponer un problema a la larga más que una protección para todos los que viven en el interior de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *