Mirillas con infrarrojos, ventajas

En la actualidad hay modelos de mirillas con tarjetas de memorias, infrarrojos y otros elementos que nos permiten saber quien se encuentra al otro lado de la puerta en todo momento. Para su colocación lo mejor es llamar a un cerrajero profesional.

Para decidir si instalarlas o no es recomendable saber que pueden instalarse en puertas tradicionales pero también en puertas de alta seguridad como blindadas o acorazadas, fabricadas en diferentes materiales y de diferentes estructuras como por ejemplo de hierro o de madera, así como para diversos modelos como puertas abatibles, de portales o de garajes.

Sin ocasionar daños y sin manchar, se pueden colocar este tipo de mirillas tan efectivas y en tan solo unos minutos.

La visitón a través de la puerta es muy nítida y también permiten captar imágenes en video o hacer fotos, permitiendo ver incluso en la oscuridad gracias a sus infrarrojos. Detecta movimientos en el exterior para poder estar atentos a todo lo que está sucediendo en la otra parte de la puerta.

Los últimos modelos cuentan con batería de larga duración y con imágenes de alta resolución que hacen fotos automáticas cuando se toca al timbre. Respecto al coste va a variar dependiendo de la tecnología mayor o menor de cada modelo de este tipo de mirillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *